Páginas vistas en total

jueves, 13 de agosto de 2009

PANFILO

Este pobre infeliz fue evidentemente manipulado por la prensa de Miami y usado en su cruzada contra el regimen de La Habana y la repuesta de este ha sido la esperada, encarcelar al infeliz alcoholico sin tomar en cuenta dos cosas, ya han creado otro martir mas de la oposicion al regimen y una vez mas han mostrado su perfil mas represivo y dictatorial condenando a un ser humano bajo la ley de peligrosidad predelictiva, es decir enviar a la carcel a alguien antes de que que cometa algun delito, el tal Panfilo es un desconocido en Cuba, alla la mayoria no tiene acceso a internet, toda la operacion es para mantener la imagen para el exterior revolucionaria y progresista del regimen, pero con tal accion deteniendo a un pobre negro alcoholico solo muestran su verdadera faz, mi solidaridad esta del lado de ese pobre infeliz juguete del destino, ojala salga entero del infierno.

video


Pánfilo es condenado a dos años de cárcel
'Los acusadores alegan que estuvo casi diez años sin trabajar para el gobierno. No hablaron en ningún momento de los vídeos' donde pide comida, informó un periodista independiente.

Redacción CE | 13/08/2009

Juan Carlos González Marcos, más conocido como Pánfilo, que se hizo famoso por su frase "lo que nos hace falta es jama", fue condenado este miércoles a dos años de cárcel, tras ser juzgado bajo el cargo de "peligrosidad predelictiva" por un tribunal de la Isla.

"Pánfilo fue condenado en la mañana de hoy, sobre las nueve, a dos años de privación de libertad, en un juicio evidentemente muy presionado por la policía política, que tenía cercado el Tribunal Municipal de Plaza", informó desde La Habana el periodista independiente Julio Aleaga Pesant, citado por la emisora Radio Martí.

Según el reportero, "había no menos de 50 miembros de la policía política y paramilitares" durante el juicio, que fue realizado a puertas cerradas.

Pánfilo se hizo popular entre la comunidad cubana por aparecer borracho como una uva en un vídeo donde irrumpe innumerables veces para reclamar comida. "Hace falta comida, que hay tremenda hambre", exclama en una de esas apariciones.

El vídeo ha recibido más de 400.000 visitas en el sitio de YouTube.

"La defensa articuló los términos de que era un hombre enfermo de alcoholismo, que lo es. Los acusadores alegan que Juan Carlos estuvo casi diez años sin trabajar para el gobierno. No hablaron en ningún momento de los vídeos", agregó el periodista.

Pánfilo fue detenido el pasado 4 de agosto y trasladado a la unidad policial de Zanja, en Centro Habana. En el último de los tres vídeos que le han grabado, habló del posible arresto. "Pánfilo está en candela. Puede ser que ahorita yo esté en Villa Marista".



© cubaencuentro.com