Páginas vistas en total

martes, 30 de marzo de 2010

Se busca a reina de belleza

La 'Reina de la coca', en búsqueda y captura por la Interpol

La modelo colombiana aparece en el 'website' de esta organización policial

La 'Reina de la coca', en búsqueda y captura por la Interpol, la modelo colombiana Angie Jeaneth Sanclemente. AFP

ELMUNDO.es Miami

Actualizado lunes 29/03/2010 17:35

La modelo colombiana Angie Jeaneth Sanclemente vuelve a saltar a las portadas internacionales, esta vez, de la mano de la Interpol. La organización policial publicó este lunes en su página de Internet una orden internacional de búsqueda y captura de la que fue la 'Reina del Café' en el año 2000 y está prófuga de la Justica argentina por su relación con el narcotráfico.

La orden aparece una semana después de que ELMUNDO.es informara de que la voluptuosa caribeña, de 30 años, ya no soporta vivir escondida en algún paraje de Argentina.

Se cree que en los próximos días, Sanclemente se entregará al juez Marcelo Aguinsky, quien en el pasado mes de febrero decretó una orden de detención contra la joven de Barranquilla, imputada por tráfico de cocaína.

Por este caso ya están procesados y detenidos su novio, identificado como Nicolás G., un argentino de 23 años que también se dedica al sector de la moda, y un ciudadano venezolano, que presuntamente sería el nexo internacional de la banda.

Según recoge este lunes el rotativo 'El Tiempo', el letrado de la modelo, el ex juez Guillermo Tiscornia, dijo que su cliente continúa en la clandestinidad porque teme "ser violada" en la cárcel.

"En el pedido de exención de prisión que presentamos, planteamos que una mujer como ella, de una belleza escultural, tiene miedo de ser violada, atacada en la cárcel", precisó el abogado, quien afirmó que desconoce el paradero de la modelo y aseguró que sólo tiene información de su defendida mediante la madre de la imputada.