Páginas vistas en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

El deficit de Moral es la base de los problemas del mundo

Una noticia como esta demuestra los limites de inmoralidad a los que ha llegado nuestro mundo,en lo personal no comulgo para nada con el regimen que gobierna mi patria y aqui he expuesto y expondre mis opiniones sobre sus practicas,pero al leer esta noticia me escandalize bastante,he sido educado en el respeto a la dignidad de las personas sean quien sean y asi seguire pensando siempre,lo de este videojuego me parece asqueroso,hay muchas formas de ganar dinero,esta me parece tan sucia como el vender drogas,hay demasiada inmoralidad e hipocresia politica en este mundo,la libertad no puede tolerarlo todo.

Consumidores acuden a comprar el videojuego 'Call of Duty: Black Ops' el día de su lanzamiento en una tienda de Las Vegas.- AFP

Cuba protesta por un videojuego en el que se intenta matar a Fidel Castro
El lanzamiento de 'Call of Duty', que comienza con el intento de asesinato del ex presidente cubano, acapara críticas desde el Gobierno y los medios de la isla

REUTERS - La Habana - 11/11/2010

Un videojuego de fabricación estadounidense que permite a los jugadores tratar de matar al líder revolucionario cubano Fidel Castro ha despertado la ira en el país este miércoles. Se trata de una espinita más en la agria relación entre Estados Unidos y Cuba.

"Lo que el Gobierno estadounidense no ha conseguido en más de 50 años, lo quiere conseguir ahora virtualmente", se puede leer en un artículo publicado por el diario online Cubadebate . El videojuego en cuestión "glorifica los intentos actuales de Estados Unidos de matar a Castro y estimula actitudes sociópatas entre la juventud americana", según este medio.

El juego, que en gran parte está ambientado en la Guerra Fría, envía a los jugadores a luchar a Rusia, Vietnam y Cuba. Durante una batalla en las calles de La Habana, abren fuego contra los combatientes enemigos mientras persiguen a Castro. Las autoridades cubanas, no obstante, aseguran que Call of Duty refleja la realidad, ya que por lo que dicen ha habido más de 600 intentos de matar a Castro por parte de Estados Unidos, desde que en 1959 tomó el poder y convirtió a Cuba en un estado comunista.

A pesar de las quejas, se espera que el último videojuego de la saga Call of Duty se convierta en un superventas después de su lanzamiento este martes.

Castro, de 84 años, lideró Cuba durante 49 antes de renunciar a la presidencia en favor de su hermano Raúl, debido a su delicado estado de salud, en 2008.